Cadáver se pudría cerca de botadero


Votación: 0 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 nov 2018

Una extraña muerte encontró un reciclador. Su cuerpo fue encontrado sin vida durante la mañana de ayer, en los alrededores de un botadero de basura del Centro Poblado La Rinconada. Al parecer, el infortunado habría perecido a causa de una presunta hipotermia.

HALLAZGO

Fueron los pobladores que habitan en el sector denominado Cuncapujio los que alertaron a la policía sobre la presencia de un cadáver, el cual permanecía a un lado de la vía La Rinconada - Ananea, cerca de un campo de residuos sólidos.

Ante el llamado, los agentes acudieron al lugar para constatar los hechos, dándose con la sorpresa de que el cuerpo del infortunado sujeto se encontraba con la piel pelada, lo que hizo presumir que tendría por lo menos tres días de haber fallecido.

Asimismo, durante las diligencias del levantamiento del cadáver, se supo que el cuerpo le pertenecía a Octavio Pacco Lluicho (56), el mismo que se ganaba la vida como reciclador y que se había ausentado de su vivienda hace algunos días atrás.

HIPÓTESIS
Los especialistas en criminalística indicaron que la posible causa del fallecimiento del reciclador sería una hipotermia, ya que no presenta algún tipo de lesión en el cuerpo, por lo que se descarta un asesinato.

Finalmente, el cadáver del reciclador fue reconocido por su hijo Abel Pacco Quisoccapa, y fue conducido hasta la morgue de la referida localidad para iniciar con las investigaciones correspondientes, a fin de determinar la causa exacta de su deceso.

El varón habría desaparecido tres días. Los pobladores encontraron su cuerpo a unos metros de un botadero de basura.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by