El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 24 Apr 2014

¡Alcaldenaka!

Si mañana fueran las elecciones y el Iván gana el Municipio, estas serían sus palabras al asumir el cargo: “Puneñonaka, como alcaldenaka les pidonaka su apoyonaka para avanzarnaka en la construcciónaka de la plantanaka de tratamientonaka que el gallonaka no ha terminadonaka”. ¡Pucha; si así empieza, a lo mejor lo mandamos al carajonaka!

¡Resurrección!

Por un pelito se salvó el alcalde de Carabaya de ser vacado por ejercicio ilegal de la profesión, ya que se hizo pasar cuchucientas veces como ingeniero cuando sólo es bachiller. ¡Un consejo Ronald: para la próxima es mejor hacerte pasar como peluquero, pedicurista, sexador de pollos, catador de comida para mascotas u otro parecido para que no te chapen y te denuncien ante el JNE!

¡Aniquilación!

La Real Academia de la Lengua Española (RAE) ha determinado la exterminación de la “Ch” y la “Ll” del alfabeto por ser letras compuestas, dejando el alfabeto con 27 letras oficiales. ¡Los argentinos están asados con la medida porque ya no podrán decir “Ché, déjate de joder” y los camioneros peruanos no dirán más “Carajo, se me reventó la llanta”! ¿Eso es modernidad?

¡Vela verde!

Hoy se repartieron volantes atacando a los candidatos a decano de las diversas facultades de la UNA. Algunas acusaciones fueron: “ese candidato tiene un hijo en la cocinera”; “aquel tiene una amante y su señora ni siente sus cuernos”; “esa no le da plata a su marido y tampoco dará a la facultad”; “este es travesti y tiene rota la barrera del sonido”. ¿Cómo será cuando elijan al Rector?

¡Desafío!

Después de haber bailado Soldado Palla Palla, el general William está con la espada desenvainada. ¡Ahora ha retado públicamente a Aduviri a polemizar sobre las reivindicaciones de los aymaras! ¡Le ha dicho que no se corra, que no se escape y que de la cara! ¡Ya pe’ Walter; acepta el debate porque sino vamos a pensar que el general sabe más de los aymaras que tú!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!