El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 20 Oct 2014

¡Control!

La arequipeña Yamila pidió que todos los candidatos a segunda vuelta se sometan a pruebas psicológicas y toxicológicas para definir su estado mental. ¡Pedimos al Jurado Electoral no tomar en cuenta esta petición porque sino nos vamos a quedar sin candidatos en Puno y no vamos a tener diversión para la segunda vuelta!

¡Devolución!

“De los 85 jardines, sólo entregaremos 50, y esto” ha dicho el men de infraestructura del gobierno regional. ¡Si sólo han gastado 8 millones de los 62 que recibieron, entonces van a devolver más de 50 millones de soles, igualito que el año pasado! ¿Esto es eficacia? ¡Ya ves Jorge Luis, nosotros te dijimos que te ayudábamos a gastar esa platita y no nos hiciste caso! ¡La que te perdiste!

¡Plegaria!

Esta no es noticia confirmada pero sus seguidores aseguran haber visto al Aduvirión arrodillado ante el Señor de los Milagros y pedirle un milagro: “Yo no creo en ti sino en la Pachamama, pero si de verdad eres milagroso como dicen, hazme el favorcito de endosarme unos 50 mil votos para ganar la presidencia”. ¡Dicen que el Tatito le respondió pero sus palabras son impublicables!

¡Reconocimiento!

Cuando intervino el representante del Ministerio de Cultura de Arequipa en el homenaje que se hizo a Walter Tapia, Albelardo Luza Gironsini y René Villagra, dijo que conocía de sobra a los tres porque él también era puneño. ¡Lo dicho; con esa afirmación se ultracorrobora que los puneños somos los primeros productores de arequipeños y hasta funcionarios de primer nivel ponemos! ¡Así es la vida!

¡Por una nariz!

Zampoñistas Lacustre le ganó ajustadamente a Juventud Obrera en el concurso regional de sikuris clasificatorio para Candelaria 2015. ¡Si los phusiris siguen aumentando en número, el concurso hay que hacerlo en el estadio nacional de Lima para que tenga repercusión nacional e internacional, y que el Ivanov, cuando asuma la alcaldía, declare a los sikuris la verdadera marca Puno y todos felices!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!