El Anchancho


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 07 Jul 2015

¡Ordenanza! Es la primera vez que el teniente gobernador se hace respetar. ¡Dijo que había que chifar al gerente general y el Juancho le ha hecho caso! ¡Ahora falta que chifen al gerente de infraestructura y a todos los que han pintado y repartido volantes y se han convertido en gerentes y subgerentes pues han demostrado poseer un récord de inutilidad completa! ¡A ver si hace la faena completa!

¡Térmicos! Si la temperatura va bajar a -8° C en Puno y -12°C en Juliaca, necesitamos tomar medidas de emergencia inmediatas. ¡La primera: que se disponga en toda la administración pública la compra de smartphones con pantalla de 5 pulgadas para reemplazar a las computadoras! ¡Esas maquinitas se utilizarán en los bolsillos o en otro lugar más calientito, para que las manos no se congelen de frio!

¡Papitis! “Se comunica a todos los que quieran casarse, divorciarse, reconciliarse o festejar algún alferazgo que las misas se han suspendido indefinidamente pues todos los obispos, curas, sacristanes y demás fauna religiosa de los conventos estaremos en la llegada del Santo Padre en La Paz y El Alto. Se suplica a los que requieran los santos oleos aguantarse hasta nuestra llegada”. Firma: La Cofradía

¡Avalancha! Los huaycos se están convirtiendo en pan de cada día. ¡Si la cosa sigue así, puede nevar intensamente en Puno y luego un alud puede sepultar a las instituciones de gobierno! Si ese fuera el caso, ¿a quién salvaría primero? ¿Al Juancho, al Ivanov o a las computadoras y carros recogebasura? ¡De su respuesta depende el futuro de la región!

¡Decreto! El gobierno decretó estado de emergencia a 1,264 distritos del país, incluidos todos los de Puno, por el frio y el fenómeno del Niño. ¡Pero ante el terrorismo climático necesitamos medidas de apoyo concreto de parte del gobierno! ¡Que nos digan cuándo van a venir las frazadas con orejas, las morenas de Chincha y las gorditas del norte para que nos ayuden a combatir las heladas!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!