ANCHANCHO


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 15 Sep 2017

Florero. El direc de la DREP les metió puro floro a los pobres dirigentes del SUTE, quienes están buscando recibir sus salarios pese a no haber laborado durante la huelga que emprendieron. ¿Qué pasará más adelante? Por ahí nos contaron que su platita fue ingresada al Tesoro Público, en sección de huelgas, pero nadie sabe si saldrá de allí o no. ¿De qué se imaginan que viven los profes?

Lloverán protestas. Nos pasan la voz que las bases se vienen preparando para salir en protesta contra el muni muni de Xullaka, contra el Radio Loro Marinero, que no ata ni desata. Tanta inoperancia en el arca, que los anchanchos ya no aguantan, y saldrán a decir esta voz es mía. Ojalá que esta vez nuestro alcaldillo pare las orejas, porque le falta un añito para que se largue… ¡para que termine su gestión, quisimos decir!

Compadrazgo. Muchos se preguntaron ayer si el Reynaldo Buque era hermano del gobernador regional, ahora que se sabe que es compadre del alcalde de Punomanta, que está en la canasta por confiar mucho en su exasesora. Ahora la pregunta que se hacen los anchanchos es si la excarcelación de Ivanov es un hecho o no. ¡Salten, ayayeros, salten de un solo pie!

Canillita Iván. Quien se fue a decirle algunas verdades al Joder Judicial fue un famoso canillita que, con su bocina en mano, aseguró que deberíamos traernos jueces de Bolivia y Argentina para que reemplacen a los istañas, a los luques, a los riveros, entre otros, que actualmente hacen de las suyas en esta institución desprestigiada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!