Puno ocupa el primer lugar en turismo rural comunitario


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 29 Mar 2017


Puno ocupa el primer lugar a nivel nacional en lo que respecta a turismo rural comunitario, con 47 emprendimientos, mencionó Cristina Suaña Coila, presidenta de la Red Regional de Turismo Rural Comunitario (Red tours Titicaca), añadiendo que nuestro país es el primero a nivel mundial en este rubro.

Indicó que durante 40 años se desarrolla el turismo rural comunitario, beneficiando a los pobladores de las zonas rurales, siendo Puno la cuna del turismo rural; por tal razón, se desarrolló el X Encuentro de Turismo Rural Comunitario, con el tema “Futuros Escenarios de Turismo Rural Comunitario.

Esta actividad contó con la participación de más de 150 actores de diferentes departamentos, además de pobladores de Europa y Asia, quienes arribaron a Puno.

Finalmente, manifestó que los participantes del X Encuentro desarrollarán hoy trabajos de campo en los sectores donde se realiza la actividad turística, además de fortalecer sus conocimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!