Nuevo presidente de la FRFCP audita institución


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 17 May 2017

Dick Yucra Cabrera, presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno.
Dick Yucra Cabrera, presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno.

El presidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP), Dick Yucra Cabrera, indicó que inició una auditoría a los bienes muebles de la federación y a los informes económicos presentados por la anterior gestión, y que de haber irregularidades se iniciará con el proceso judicial pertinente.

Mencionó que la caja chica de la institución se encuentra en cero, y que según informe de Yeny Silva Quispe, expresidenta de la FRFCP, esta no tiene deuda alguna con otras entidades que apoyaron en la Festividad de la Candelaria y otros eventos.

Sin embargo, manifestó que esta acción no hará frenar las actividades que tiene planeadas para el desarrollo de la Festividad de la Candelaria 2018, ya que emprendió coordinaciones con las diferentes autoridades de la región, quienes se comprometieron a destinar presupuesto para una mejor festividad.

Además, refirió que realizará un concurso de pintura, y que el cuadro ganador será replicado para distribuirlo a nivel nacional e internacional, como pre-lanzamiento de la fiesta; asimismo, precisó que se buscará tener una canción en honor a la virgen, por lo que se desarrollará un concurso de composición musical.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!