Estudiantes se preparan para concurso de teatro


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Cultural - 01 Jul 2017


Más de 100 estudiante de las instituciones educativas de la provincia de El Collao Ilave, vienen preparándose, para participar del concurso de teatro, en los juegos florales organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Collao.

La docente de la IE Politécnico de Ilave, Rosario Valencia Abarca, indicó que el cuatro de julio, diferentes instituciones, participarán de concurso de teatro y el mejor grupo concursará a nivel regional con otras instituciones educativas.

Dijo que el concurso se desarrolla a nivel nacional, el cual inicia en cada una de las instituciones educativas, razón por la cual, los estudiantes forman grupos de teatro, para presentar sus mejores cualidades en la actuación.

Además indicó que los estudiantes que participaran en las diferentes categorías, deberán cumplir las bases del concurso, donde tienen un limite de tiempo para realizar su presentación, asimismo precisó que la temática es co la realidad andina. “Mis estudiantes se están preparando en base a 15 minutos y participaran en la categoría C, esperamos ser uno de los clasificados para la etapa regional”, mencionó la docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!