Alianza Lima extravió entradas para partido ante Valencia por la Euroamericana


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Jul 2014

Alianza Lima y Universitario son los representantes peruanos que jugarán ante el Valencia de España y la Fiorentina de Italia, por la segunda edición de la Copa Euroamericana.

Foto: Internet
Foto: Internet

La Administración Temporal de Alianza Lima informó que se perdieron 100 entradas para el partido que su primer equipo sostendrá ante el Valencia de España, en el marco de la Copa Euroamericana, certamen en el que participan equipos de América y de Europa para determinar qué continente tiene los mejores clubes.

A través de su cuenta oficial en Facebook la institución aliancista alertó. "El club Alianza Lima informa a la opinión pública que 100 entradas del sector occidente para la Copa Euroamericana del sábado 26 de julio de la serie 697933 al 697834 fueron extraviadas y que por lo tanto quedan anuladas y carecen de valor ", señala la publicación.

El ganador del último Torneo del Inca, vive una situación preocupante en el Torneo Apertura, antepenúltimo con siete unidades, y pese a las declaraciones de sus jugadores de querer revertir dicha situación, el título parece lejano a falta de siete jornadas para el término del torneo.

Sanguinetti deberá usar aquellas armas que le valieron la gloria en el Torneo del Inca: solidez defensiva, presión y efectividad en el arco contrario. Su goleador Mauro Guevgeozián no está en racha pero buscará recuperarla ante los ibéricos secundados por la habilidad de Gabriel Costa, Israel Kahn y Julio Landauri.

Por su parte, el Valencia inicia esta nueva temporada con nuevo técnico, el portugués Nuno Espírito Santo, y con la ilusión de realizar una gran campaña, quienes se presentarán en la capital con una plantilla joven que cuenta con varios mundialistas de Brasil 2014, entre ellos el portugués Joao Pereira, el mexicano Andrés Guardado y el argelino Feghouli.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!