Ugarte sacó garra y empató con Alianza Universidad


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Sep 2014

FOTO: Punodeportes
FOTO: Punodeportes

Después de mucho tiempo la franja cruzada mostró una mejor actuación ya que entraron a la cancha con la intención de ganar el lance, pero el rival vino a defenderse y esperar los contragolpes, el primero de la tarde llegaría para los visitantes a través de un penal a los 23 minutos por parte de Jhon Jairo Palacios, quien enmudeció a los asistentes del coloso de piedra.

Pero los dirigidos por Martín Alemán no renunciaron, después del descanso salieron al gramado en busca del gol por todos los medios, producto de la insistencia se concretaría el empate tras un potente disparo por parte de Marlon García a los 63 minutos, que prácticamente fue inatajable para el arquero visitante Carlos Laura.

El autor del único tanto a favor de los Ugartinos, se mostró feliz porque pudo anotar para igualar el marcador, pero también feliz por el día sus cumpleaños. “Seguimos poniendo el pecho, para salir de esta incómoda situación del club, lastimosamente no estamos peleando arriba pero tenemos que seguir demostrando el amor por esta camiseta” dijo.

Mientras que el directivo de Junta de Apoyo, Manuel Quispe Ramos, mostró su alegría por el resultado que suma, y también anunció que habrá un partido amistoso el próximo 10 de setiembre, contra la Universidad César Vallejo de Trujillo, en el Torres Belón, gracias a la iniciativa y predisposición de Cesar Acuña que habría llegado a un acuerdo con la intención de ayudar al club puneño.

También en otro momento precisó que posiblemente se estaría alternando un nuevo refuerzo en este amistoso de buen nivel, un jugador de nacionalidad colombiana procedente de las filas del Sport Huancayo, pero esto se daría siempre que se paguen las remuneraciones del mes de agosto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!