Con triplete de Claudio Pizarro Werder Bremen goleó 4-1 al Leverkusen


Votación: 519 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Mar 2016


Con brillante actuación del delantero peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen venció 4-1 en su visita al Bayer Leverkusen en el BayArena por la fecha 24 de la Bundesliga; el atacante incaico aportó con un triplete para el triunfo de los Lagartos.

En un encuentro muy emotivo por la realidad que atraviesa el Bremen, el equipo del mexicano Javier "Chicharito" Hernández se vio sorprendido por la actitud y el buen juego que desarrolló el equipo del peruano Pizarro.

Apenas a los 5 minutos de iniciado el partido, apareció Bartels para abrir el marcador; el encuentro siguió su curso, con un claro dominio del equipo visitante, donde Pizarro mostró un nivel de como cuando lo hacía en sus años mozos.

Para la complementaria llegó el espectáculo de Pizarro, tras un robo de balón, trasladó la pelota hacia el arco rival y con una soberbia definición por encima del guardameta, anotó el 2-0, en el minuto (55’).

Transcurrieron diez minutos y el “Bombardero de los Andes”, aumentó la cuenta para su cuadro, con un tanto desde los doce pasos y cuando ya estaba cerrándose el telón del partido, apareció Pizarro para anotar su triplete.

Tras está victoria, el equipo verde escaló una posición y se ubica en la decimoquinta ubicación con 24 unidades. El próximo 5 de marzo recibirá al Hannover 96 en un choque electrizante, donde el peruano será titular indiscutible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!