Diablos Rojos se consolida como líder en liga calcetera


Votación: 463 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Mar 2016


Emociones diversas se viven en la Ciudad de los Vientos, luego de haberse completado la quinta jornada de la primera división. Goleadas tras goleadas, los favoritos del certamen no pierden el paso y buscan salir campeones, de tal forma que puedan tentar el ascenso al fútbol profesional.

En la víspera se completó la jornada que se inició el sábado pasado, con resultados para todos los gustos. En el primer cotejo, Junior Universidad goleó 6-0 a ADEVIL, mientras que en el segundo, Jove Andina derrotó 3-1 a Alianza Miller; y, en el tercero, Diablos Rojos ganó 2-1 a Internacional Upa Upa.

Con estos resultados, el único puntero del certamen es el Diablos Rojos, con 15 unidades, en tanto que Junior Universidad está segundo, con 13, e Internacional Upa Upa y Jove Andina comparten el tercer lugar con 12 unidades.

Cabe mencionar que el sábado, Estudiantes Juliaca goleó 6-0 a Sport Comercio, mientras que DAC Cerro Colorado cayó 0-1 ante Defensor Juliaca, y que César Vallejo fue humillado 0-9 por Credicoop San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!