Real Madrid avanzó a cuartos de final de Liga de Campeones


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Mar 2016


El Real Madrid derrotó por 2-0 a la Roma (4-0 en el global de la eliminatoria) y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, en la víspera.

El portugués Cristiano Ronaldo (64) y el colombiano James Rodríguez (68) fueron los autores de los goles madridistas en un partido en el que la Roma tuvo ocasiones para haber complicado la eliminatoria a los dirigidos por Zidane, y el arquero costarricense Keylor Navas se convirtió en uno de los héroes de la clasificación blanca.

El Real Madrid jugó una muy buena primera parte teniendo el control del partido y combinando bien, pero sin tener ocasiones claras de gol.

Todo lo contrario que la Roma, que cedió la iniciativa en el juego al rival y buscó el contragolpe para tratar de complicar la eliminatoria a un Real Madrid que tenía la ventaja de la victoria por 2-0 en el Olímpico romano.

Con la eliminatoria en el bolsillo, el Real Madrid se limitó a dejar pasar los últimos minutos de un partido que sirvió también para que el Bernabéu despidiese con una gran ovación a Francesco Totti.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!