Oviedo: "Debemos obtener dos buenos resultados"


Votación: 438 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Mar 2016


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, admitió que es fundamental obtener dos buenos resultados en la fecha doble de Eliminatorias que se avecina para que las opciones mundialistas de Perú sigan en marcha.

"Es una fecha doble importante para nosotros, estamos haciendo la planificación con (Juan Carlos) Oblitas, tenemos plena confianza en el comando técnico, estos son partidos fundamentales para nosotros y tenemos plena confianza en que tendremos buenos resultados", explicó Oviedo.

Luego agregó: "Confío en (Ricardo) Gareca, en el profesor Oblitas, porque necesitan el aliento y el país necesita estos triunfos. Somos conscientes de que es una competencia durísima, pero debemos obtener dos buenos resultados".

Oviedo dijo desconocer en qué andaban las conversaciones con el delantero italiano, hijo de madre peruana, Gianluca Lapadula. "Lo que sucede es que esas cosas las explican Gareca u Oblitas, en temas deportivos no intervenimos, las decisiones que se tomen, las apoyaremos", finalizó.

Como se sabe, la selección peruana necesita puntos en el actual proceso mundialista. Por eso un triunfo ante Venezuela en la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 sería muy importante. Ese partido lo jugaremos el jueves 24 de marzo, a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

En tanto, el martes 29 de marzo, Perú enfrentará en Montevideo a la selección uruguaya, que contará con el delantero del Barcelona, Luis Suárez, luego de cumplir la suspensión que sufrió en el Mundial Brasil 2014.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!