Karim Benzema listo para Eurocopa 2016


Votación: 373 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Mar 2016


El delantero del Real Madrid y de la selección francesa Karim Benzema está disponible para jugar la Eurocopa de 2016, tras el levantamiento del control judicial que pesaba sobre él por su presunta implicación en un caso de chantaje con vídeo sexual, anunció uno de sus abogados.

"La corte de apelación de Versalles confirmó la decisión de la jueza de instrucción que autoriza a Karim Benzema a entrar en contacto con Mathieu Valbuena", su compañero de selección que aparece en el vídeo y presunta víctima del chantaje, declaró el abogado Olivier Combe.

"Ha triunfado el sentido común", reaccionó ante la prensa otro abogado de Benzema, Sylvain Cormier. "Esta decisión levanta los obstáculos jurídicos que podían existir", precisó refiriéndose a un posible regreso del delantero a la selección de Francia a 3 meses de la Eurocopa.

"Ahora la decisión ya no es nuestra", agregó, señalando que el jugador "sigue imputado hasta que termine la instrucción". "Trabajamos ardientemente para demostrar la inocencia de Karim Benzema, hemos superado una primera etapa", concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!