Gianluca Lapadula está a un paso de la Juventus


Votación: 387 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Apr 2016


El delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, estaría muy cerca de fichar por la Juventus de Turín. Así lo afirmó el director deportivo del Pescara, Giorgio Repetto, al portal "Tutto-Juve".

“Las negociaciones con la Juventus por Gianluca Lapadula están muy avanzadas. El presidente es quien está llevando a cabo las negociaciones, pero sí sé que con la Juventus se encuentra todo avanzado por ambos (Caprari y Lapadula)", indicó.

Lapadula es observado por la Juventus desde que mostró su capacidad goleadora con el Pescara. Actualmente es el máximo artillero de la Serie B con 23 goles y esperar lograr el ascenso con su equipo.

"En mi opinión Lapadula estará jugando en la Serie A la próxima temporada y me encantaría que sea con nosotros. Pero la Juventus es la Juventus, el mejor equipo de Italia y uno de los mejores de Europa", indicó Repetto.

Se dice también, en otros medios europeos, que el atacante es pretendido por clubes de Inglaterra y España. Como fuera, su suerte se definirá en las próximas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!