Policial Santa Rosa goleó a Estudiantes Puno


Votación: 499 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 May 2016


Aunque los dos son equipos tradicionales de la Ciudad Lacustre, solo uno demostró su jerarquía en el terreno de juego. Ese fue Policial Santa Rosa, que en la víspera goleó 3-0 a la Asociación Deportiva Estudiantes Puno, que nunca pudo demostrar cómo llegó a esta instancia del campeonato puneño.

El cotejo inició a las 15:00 horas de ayer, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, cuyos graderíos lucieron regularmente abarrotados de hinchas de uno y otro equipo, quienes alentaron a sus respectivos equipos desde el inicio mismo de las acciones.

Ambos clubes, como se sabe, luchaban en este partido por clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú, tras haber empatado en el puntaje final (25 puntos) de la tabla de colocaciones del campeonato de la Liga de Fútbol de Puno.

Así las cosas, este encuentro extra resultaba fundamental para sus aspiraciones, ya que los llevaría a la final del campeonato (otro partido extra), que se jugará el día de hoy, también a las 15:00 horas, ante el Central Galeno, club que clasificó merced a un sorteo, el pasado domingo.

Ya instalados en el gramado de juego, los canarios demostraron su jerarquía y dominaron el balón la mayor parte del compromiso. Así, Percy Zea, Luis Gamarra y Edwin Llanqui, no tuvieron grandes problemas para marcar y, con ello, humillar a los de Estudiantes Puno.

En consecuencia, Policial Santa Rosa buscará hoy el título distrital ante Central Galeno, de modo que se conozca cuál de los dos equipos va primero a la etapa provincial de la Copa Perú que, dicho sea de paso, se jugará este fin de semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!