Sao Paulo anunció el fichaje de Christian Cueva


Votación: 471 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Jun 2016


El futbolista peruano Christian Cueva se convirtió en el flamante refuerzo del poderoso Sao Paulo de Brasil y se sumará al equipo carioca tras finalizar la Copa América Centenario. Así lo confirmó el club brasileño en sus redes sociales, en la víspera.

"Hola torcida tricolor, les saluda su amigo Christian Cueva, nuevo refuerzo del tricampeón de Copa Libertadores. Quiero agradecer a este gigante Sao Paulo por la oportunidad", expresa Cristian Cueva en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Sao Paulo.

"Prometo dar el máximo de mi esfuerzo para conseguir grandes conquistas. Dejaré mi sangre por esta camiseta y por esta torcida. Orgulloso de pertenecer al más grande de Brasil y ser parte de esa historia. Desde Estados Unidos les mando un abrazo y espero estar junto con ustedes pronto. Bendiciones", finaliza el clip.

Christian Cueva dejará de pertenecer al Toluca mexicano y su nuevo contrato con el Sao Paulo empezará a ser válido desde el 20 de junio hasta el 2020. Christian Cueva se sumará al Sao Paulo y será compañero de Diego Lugano, Michel Bastos, Paulo Henrique Ganso, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!