Evo Morales se lesionó la rodilla en partido de fútbol


Votación: 457 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Jun 2016


El presidente de Bolivia, Evo Morales, será operado tras sufrir una lesión en la rodilla durante un partido de fútbol el fin de semana, informó ayer el Ministerio de la Presidencia. El mandatario altiplánico jugó un partido de fútbol en la inauguración de un escenario deportivo cerca de La Paz.

Inicialmente se pensó que la lesión era "leve", pero un examen más riguroso diagnosticó, en la víspera, "una rotura significativa de ligamentos cruzados en la rodilla" izquierda, según el comunicado. El mandatario suspendió sus actividades el lunes en la tarde.

En el 2010 fue operado de la misma rodilla, tras sufrir un desgarre fibrilar. Evo jugó un partido de fútbol de salón en la inauguración de un escenario deportivo financiado por su gobierno en una localidad cerca de La Paz, donde volvió a lesionarse, el sábado.

Como se sabe, Evo Morales es un amante del fútbol y ha hecho de ese deporte su estrategia política preferida. Siempre juega junto a su equipo de seguridad en las poblaciones donde visita y entrega obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!