¿Quién se hará con la Bota de Oro en la Eurocopa 2016?


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Jun 2016


La Eurocopa 2016 ya es una realidad. Tras su inauguración en París el pasado 10 de junio, el torneo futbolístico más importante del antiguo continente se encuentra en pleno apogeo y ya ha regalado a los aficionados los primeros instantes de emoción, nervios, triunfo y decepción. Partido a partido, las 24 selecciones participantes van dando muestra de lo que son capaces y cada aficionado parece tener claro qué país es su favorito para alzarse con el trofeo Henri Delaunay.

En esta 15ª edición de la Eurocopa, el torneo cuenta con 10 ciudades francesas como anfitrionas, en concreto: Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse.

LA BOTA DE ORO, OBJETIVO DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES

Más allá del éxito final de los equipos nacionales, la Eurocopa despierta muchas otras expectativas relacionadas con el rendimiento deportivo. Así, una de las grandes incógnitas de cada torneo es averiguar quién ganará en la carrera por la Bota de Oro de la competición o lo que es lo mismo, qué jugador será el que logre marcar un mayor número de goles independientemente del resultado final de su selección. Si debemos atender a los resultados en las ligas domésticas, los favoritos para hacerse este año con la Bota de Oro de la Eurocopa serían Zlatan Ibrahimovic , Cristiano Ronaldo, Mario Gómez, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski , Thomas Müller, Harry Kane o Gareth Bale. Y un resultado similar encontramos si tomamos como referencia los tantos anotados en los partidos clasificatorios. Sin embargo, todo depende de su desempeño en las próximas semanas.

Sea como sea, muchos espectadores de este torneo, además de seguir fielmente cada encuentro, deciden salpimentar un poco la competición apostando por sus jugadores favoritos. Para ello, se valen de plataformas online como la casa de apuestas deportivas Betsson, que permite decantarse por uno u otro futbolista sin moverse de casa. El futuro ganador de la Bota de Oro en la Eurocopa 2016 tiene hasta el 10 de julio para demostrar su destreza a la hora subir tantos al marcador. En esa fecha, diremos adiós al torneo europeo y comenzaremos a calentar motores de cara a las Olimpiadas de Río de Janeiro.

¿Tienes algún favorito para lograr la Bota de Oro en la Eurocopa 2016? ¿A qué jugador ves con más probabilidades de alzarse con dicho galardón?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!