Perú perdió 2 a 0 con Bolivia y queda penúltimo en eliminatorias a Rusia 2018


Votación: 469 votos

Escribe: Andina | Deportes - 01 Sep 2016


La selección peruana no pudo cerrar con éxito su incursión en la altura de La Paz y sucumbió 2-0 frente a una selección boliviana que necesitó de dos jugadas en balones quietas para anotar los tantos; la "blanquirroja" elaboró jugadas de peligro, pero no supo definir en los metros finales y ahora se ubicó penúltimo en la eliminatoria Rusia 2018.

Con anotación de Pablo Escobar (38) y Ronald Raldés (88), Bolivia superó a la selección peruana (2-0) en el estadio Hernando Siles. El primer tanto fue anotado por Pablo Escobar a los 37 minutos con un magnífico disparo de tiro libre desde fuera del área.

El capitán Ronald Raldés puso cifras definitivas con un formidable cabezazo a los 87 minutos.

El resultado muestra el exitoso debut del argentino Ángel Guillermo Hoyos al frente del combinado verde y da una bocanada de aire al combinado boliviano al que se daba anticipadamente por eliminado de la competencia.

Con el resultado, Bolivia suma seis puntos, escalando a la octava ubicación en la tabla, mientras que el plantel incaico queda momentáneamente relegado al penúltimo lugar con apenas cuatro unidades.
Bolivia jugará su siguiente compromiso el próximo martes visitando a Chile en el estadio Nacional de Santiago, mientras que Perú recibirá en Lima a Ecuador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!