Credicoop San Román aplastó 4-0 a Minsa FBC


Votación: 447 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Sep 2016


A paso firme. Jugando en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el Credicoop San Román humilló 4-0 al Minsa FBC de Puerto Maldonado, con goles de Gerson Cabana (37 y 59), Carlos Rengifo (83) y Jaime Alania (88), alcanzando con ello el puesto seis de la clasificación general de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

EL PARTIDO

Motivados por el valioso punto que lograron en la primera fecha, los de Credicoop salieron con todo desde el primer minuto, presionando y atacando a los visitantes, que finalmente poco pudieron hacer para defenderse del vendaval sanromino.

Así, el juvenil Gerson Cabana, a los 37 minutos, aprovechó un centro a media altura para marcar el primero del partido, ganándole el vivo a los defensas rivales. Y ya en el segundo periodo, tras un pase rasante, enganchó y remató de izquierda, fuerte, para poner el 2-0 (59).

Luego, a siete minutos del final, de un soberbio tiro libre, Carlos Rengifo puso el 3-0. Tanto hinchas locales como visitantes aplaudieron este gol, por su impecable precisión. Por último, cuando el partido estaba a punto de acabar (88), Jaime Alania puso el 4-0, en un contragolpe.

REACCIONES

“Nos hemos demorado en finiquitar el partido… pero nos deja tranquilos que el equipo mejoró; lo negativo es la falta de definición. Los siguientes partidos serán duros, por lo que debemos trabajar con responsabilidad”, dijo el técnico de Credicoop, Wílker García.

A su turno, la figura del partido, Gerson Cabana, dijo que el próximo domingo, ante el Unión Fuerza Minera, saldrán con todo, a fin de quedarse con los tres puntos. “Vamos a ganar, vamos a sacar los partidos adelante”, sentenció.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!