Bicolor vino de atrás y empató 2-2 con Argentina


Votación: 333 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Oct 2016

La blanquirroja necesitaba del triunfo para meterse a la pelea por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Cuando todo parecía perdido, apareció Cueva para marcar con un penal.
Cuando todo parecía perdido, apareció Cueva para marcar con un penal.

Con buena reacción en el segundo tiempo, la selección peruana igualó a dos goles con una Argentina que comenzó ganando en el primer tiempo; los locales tuvieron a Paolo Guerrero y Christian Cueva como sus héroes, pues pusieron los tantos cuando la "albiceleste" mandaban en el marcador.

El conjunto de Ricardo Gareca sumó así ocho puntos en la tabla de posiciones y quedó a ocho puntos del quinto lugar. El próximo rival es Chile en Santiago, el martes 11 a las 6:30 p.m.

La blanquirroja estuvo dos veces abajo en el marcador y de la mano de su mejor jugador, Paolo Guerrero, tuvo rebeldía para salvar una derrota y lograr el empate sobre el final del partido. El gran déficit de Perú estuvo en la eficacia.

Ramiro Funes Mori abrió la cuenta para Argentina a los 15 minutos. Luego, Paolo Guerrero empató el partido a los 58 minutos. Sin embargo, Gonzalo Higuaín adelantaría nuevamente a Argentina a los 78 minutos. Finalmente, Christian Cueva anotaría el empate final (2-2) a los 84 minutos, vía penal.

La Selección Peruana viajará este domingo a Santiago para enfrentar a Chile. El único que no podrá jugar este compromiso será Yoshimar Yotún, quien recibió amarilla y quedó inhabilitado por acumulación de tarjetas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!