Copa Perú: Octavos de final fueron suspendidos


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Oct 2016


La Federación Peruana de Fútbol Aficionado decidió postergar los partidos por los octavos de final de la Copa Perú. Según anunció, se tomarán nuevas medidas para garantizar la seguridad en los escenarios deportivos donde se jugarán los partidos.

Cabe indicar que esta decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se tomó tras la polémica que se generó por la clasificación a octavos de final de los equipos Octavio Espinosa y San José Agua Blanca.

COMUNICADO DE LA FPF:
1. Suspender la realización de la siguiente fecha de la Copa Perú programada para este fin de semana, del 28 al 30 de octubre.
2. Se ha enviado los casos de controversias en torno a la clasificación a la siguiente etapa a la Comisión de Justicia de la FPF para que los resuelvan con el sentido de urgencia que amerita y en estricto cumplimiento a la bases del campeonato.
3. Se está convocando a una reunión de emergencia a los clubes que participan en esta etapa para garantizar la seguridad y condiciones adecuadas para cada partido.
4. Se está convocando a todos los árbitros y comisarios que participan de esta etapa a una reunión de emergencia para analizar y tomar decisiones en torno a los casos de violencia e inseguridad que se han suscitado.
5. La FPF enviará un veedor a cada partido de esta etapa de la Copa Perú, quien hará un informe detallado de los acontecimientos. Este veedor contará con un soporte audiovisual para registrar las imágenes del mismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!