“Credicoop San Román llegará al fútbol profesional”


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Nov 2016

Tras la buena campaña realizada por el Credicoop San Román en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2016, la presidencia del equipo sanromino seguirá siendo respaldada por el empresario Hipólito Batallanos durante el año 2017, con el objetivo de ascender al fútbol profesional.

“El equipo Credicoop San Román de Juliaca llegará al fútbol profesional más temprano que tarde, y para el próximo año mi persona seguirá al frente del equipo y seguirá con la presidencia del equipo financiero para afrontar la Copa Perú del año 2017”, manifestó Batallanos.

“Hay cosas que mejorar en el equipo, y para el próximo año todos nuestros errores serán superados, y de igual forma nuestras virtudes serán reforzadas, para que Puno tenga fútbol profesional”, enfatizó.

Finalmente, manifestó que no guarda rencor a nadie después de la eliminación del equipo; al contrario, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron con los objetivos del club, a los jugadores, comando técnico y a la hinchada juliaqueña que apoyó en todo momento al equipo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!