Puneño Cristian Condori quedó segundo en Sudamericano


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Nov 2016


El atleta puneño Cristian Edwar Condori Quispe consiguió la medalla de plata en el Sudamericano Juvenil de Argentina, el pasado fin de semana. El Juvenil representó a todo el Perú, compitiendo con los mejores de toda sudamérica.

Nuestro crédito regional no decepcionó y se trajo una presea importante que continúa demostrando que Puno es tierra también de deportistas. Como se sabe, Condori Quispe participó en la categoría 2 mil metros con obstáculos.

“Uno como atleta siempre busca llegar a lo más alto del podio en cualquier evento deportivo; en esta ocasión no pude, ahora solo me queda seguir trabajando y entrenando para mejorar mis marcas personales”, manifestó el atleta natural de Azángaro.

El pupilo de Julio cutipa ahora se encuentra en la ciudad de Huancayo, para participar en la carrera pedestre “Los Andes”, en donde participarán los mejores atletas de todo el país, además de atletas extranjeros. Su objetivo, como siempre, es traerse la medalla de oro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!