Inauguraron segunda edición de Copa Región Puno


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Nov 2016


Con una ceremonia de inauguración en el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, se dio inicio a la segunda edición de la Copa Región Puno, con la participación de solo 9 delegaciones provinciales, que participan en las disciplinas de vóley, básquet y fútbol, todos ellos en la categoría Sub 19.

En el certamen, que es organizado por el Consejo Regional del Deporte de Puno, participan: Puno, San Román, Azángaro, Yunguyo, Chucuito, El Collao, Huancané, Azángaro y Putina.

Para el presidente del Consejo Regional del Deporte IPD Puno, René Checalla Tisnado, la ausencia de cuatro provincias en este certamen deportivo es por falta de interés de la promoción del deporte por parte de las autoridades provinciales y locales.

El estadio Enrique Torres Belón es escenario deportivo de la disciplina de fútbol, y el coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, de vóleibol; en el coliseo del Colegio Glorioso Nacional San Carlos, en tanto, se juega básquet.

Todo el resumen del la II Copa Región Puno, véalo este lunes 21 de noviembre, en su suplemento El Hincha, que patrocina este matutino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!