Finalísima de la Copa Perú genera gran expectativa


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Dec 2016

Sport Rosario enfrenta a Deportivo Hualgayoc; Deportivo Binacional hará lo propio ante Racing Club.


Hoy arrancan los emocionantes encuentros de la finalísima de la Copa Perú 2016, para poder definir al campeón del “fútbol macho”, con la participación de los 4 mejores equipos del Perú, que llegaron a esta instancia después de una larga campaña que empezó en marzo pasado.

Los vibrantes encuentros se jugarán a partir de las 18:00 horas, en el estadio José Díaz de Lima, más conocido como el Estadio Nacional.

Rosario VS Hualgayoc
El encuentro entre Sport Rosario y Deportivo Hualgayoc se disputará a partir de las 18.00 horas. Solo un triunfo servirá a cualquiera de los equipos para seguir soñando con la tan ansiada orejona de la Copa Perú 2016.

El Deportivo Hualgayoc quiere dejar patente que no será la “cenicienta” de la final de la Copa Perú y, amparados en la grandeza de su pueblo, buscará ganarle al Sport Rosario, luego de que dejara en el camino a EGB Tacna Heroica; por su parte, el Sport Rosario llega con sed de triunfo y viene después de eliminar en cuartos de final a Kola San Martín.

Binacional VS Racing
Un partido a muerte será el que protagonizarán Escuela Municipal Binacional y Racing Club de Huamachuco, a partir de las 20:00 horas. El equipo characato tendrá que hacer un gran esfuerzo para ganarle al agrandado Racing Club.

El Binacional llega a la finalísima luego de dejar en el camino al equipo iqueño Carlos Orellana; por su parte el Racing Club viene a esta instancia luego de eliminar de la Copa Perú al histórico Deportivo Garcilaso del Cusco.

18:00 horas, en el estadio José Díaz de Lima, más conocido como el Estadio Nacional, comenzará la primera jornada de la finalísima de la Copa Perú

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!