¡Finalísima de la Copa Perú está que arde!


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Dec 2016

Deportivo Binacional cayó por la mínima diferencia ante Racing Club y Sport Rosario empató con Deportivo Hualgayoc.


Los dos primeros partidos de la finalísima de la Copa Perú 2016 fueron electrizantes. En el primero de ellos, la Escuela Municipal Binacional perdió ante Racing Club de Huamachuco; y en el otro, Sport Rosario empató con Deportivo Hualgayoc.

Los vibrantes encuentros de la primera fecha se jugaron, desde las 18:00 horas, en el estadio José Díaz de Lima (el Estadio Nacional), con la participación de los cuatro mejores equipos del Perú, que llegaron a esta instancia después de una larga campaña, que empezó en marzo pasado.

Rosario VS Hualgayoc

Deportivo Hualgayoc igualó 1-1 con Sport Rosario, en el partido que inauguró la finalísima del ‘fútbol macho’. El encuentro tuvo ocasiones de gol, pero poca eficacia. Hualgayoc abrió el marcador a través de Johan Martínez, a los 16’; luego, a los 37’, el equipo huaracino igualó el marcador con una media ‘tijera’ de Wilder Torres.

En la segunda fecha, el Hualgayoc enfrentará al sorprendente Racing Club, y el Sport Rosario hará lo propio con E. M. Binacional.

Binacional VS Racing

La Escuela Municipal Binacional de Arequipa perdió 1-0 ante Racing Club de Huamachuco. A los 14’, Jáuregui anotó el único tanto del partido, a través de un disparo de larga distancia.

La siguiente fecha será mucho más complicada para el cuadro arequipeño, ya que enfrentará al Sport Rosario, que viene con hambre de triunfo. El Binacional precisa de un triunfo si no quiere salir de carrera tempranamente.

07 de diciembre, en el Estadio Nacional de Lima, se jugará  la segunda jornada de la finalísima de la Copa Perú.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA.

1º Deportivo Hualgayoc (1-1)Sport Rosario

2º E.M. Binacional (1-0) Racing Club

TABLA DE POSICIONES.

EQUIPO

PJ

Ptos

Racing Club

1

3

Dep. Hualgayoc

1

1

Sport Rosario

1

1

E.M. Binacional

1

0


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!