Decidieron el futuro del fútbol macho en Juliaca



Escribe: Los Andes | Deportes - 11 ene 2017


A fin de iniciar el campeonato de la primero división del fútbol juliaqueño, delegados de los clubes participantes se reunieron y acordaron que el próximo 05 de febrero se dará inicio al campeonato que es parte de la Copa Perú 2017.

Esta noticia la confirmó el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Juliaca, Omar Villavicencio Cano, quien además informó que el próximo lunes 17 de enero aprobarán las bases del certamen, donde se fijará la modalidad de juego en la etapa distrital del torneo calcetero.

El 05 de febrero, dijo, se realizará el torneo relámpago, para que el 12 de febrero se inicie oficialmente el campeonato, que tendrá la participación de 10 equipos, los cuales lucharán arduamente para hacerse del título; esto, en el estadio San Isidro de la ciudad
sanromina.

Finalmente, cabe indicar que en el presente certamen participarán 10 equipos, y que el gran ausente será el Credicoop San Román, que harán su participación desde la etapa provincial de la Copa Perú, debido a que en 2016 llegó hasta octavos de final de la etapa nacional del fútbol macho.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Coimeros de la PNP continúan laborando

Al parecer ni el aumento desmesurado de sueldos hace que ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que Puno podría apoyar alojando o cobrando por depositar la basura producida en Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas