Altiplánicos cayeron en “Creciendo con el Fútbol”


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Jan 2017


Pese a que demostraron calidad y ritmo futbolístico, los representantes puneños en la etapa nacional de la copa Creciendo con el Fútbol, que se disputa en Cusco, no pudieron avanzar más y tendrán que volver a casa. No obstante ello, es de resaltar su participación, pues por vez primera llegaron hasta cuartos de final del torneo de menores.

Los representantes puneños se despidieron a un día de concluir el torneo nacional; el primero en decir adiós fue Internacional Upa Upa (Sub-10) de la ciudad de Juliaca, pues no pudo pasar la fase de grupos del certamen.

El mejor papel lo realizó el representante de la categoría Sub-8, Talentos Huajsapata de Puno, que fue eliminado en penales por el representante de Lima, esto por los cuartos de final.

Otro que llegó a cuartos de final, pero sin suerte, fue el equipo Talentos Peruanos de la ciudad de Juliaca, que también fue eliminado por un representante limeño. Esta nueva experiencia demuestra que de a pocos se está mejorando el fútbol en Puno, aunque se requiere un trabajo más dedicado y constante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!