Choques bravos en inicio del campeonato de Ccota


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Jan 2017

Encuentros deportivos de la primera fecha se vivieron con mucha adrenalina, por lo que se espera un torneo competitivo.


Como era de esperarse, en el inicio del tradicional campeonato de fútbol en el Centro Poblado de Ccota, del distrito de Platería (Puno), se presentaron encuentros deportivos candentes, por lo que el torneo presagia una competición de alto nivel y acorde a las expectativas de la población local.

Los emocionantes cotejos se realizaron desde las 10.00 horas de ayer, en la cancha deportiva del la Institución Educativa Primaria del Centro Poblado de Ccota, donde cientos de hinchas abarrotaron los graderíos para apoyar a sus respectivos equipos.

Son ocho los equipos que lucharán el título del certamen deportivo, que durará toda la época de verano. Uno de los directivos de la comisión organizadora del campeonato, en determinado momento, señaló que el certamen se está haciendo más competitivo conforme pasan los años.

Asimismo, manifestó que para esta edición se ha tomado precauciones diversas, de modo que no se presenten postergaciones innecesarias, y se pueda concluir el torneo sin ningún tipo de inconvenientes. Se espera concluir la competencia a fines de marzo, dijo.

Cabe indicar que los clubes participantes son netamente del Centro Poblado de Ccota, con jugadores nacidos en el lugar, además de residentes. Según se supo, solo se permite un “jale”; ello con la finalidad de promover el deporte en la zona.

Finalmente, se informó que los equipos que prometen sacar chispas en su lucha por el título son: Deportivo Ñandu (Organizadores), Club Deportivo Pachajoni, Deportivo Mamani, entre otros.

10:00 horas de ayer comenzó el tradicional campeonato de Ccota, que culminará a fines de marzo.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!