Tercera fecha de Copa Ayaviri causa gran expectativa


Votación: 393 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Jan 2017


Los partidos de la tercera fecha de la Copa Ayaviri, que se realizará este domingo 28 de enero en el Coliseo Municipal de la ciudad de Ayaviri (Melgar), fueron programados en la víspera, de modo que los mejores choquen entre sí.

Los vibrantes encuentros se desarrollarán a partir las 14:00 horas. Los equipos de damas y varones lucharán por acumular la mayor cantidad de puntos posibles, de forma tal que al final del certamen puedan coronarse como campeones.

Como se sabe, 8 equipos de varones y 3 de damas participan del certamen; por ello, en cada fecha un equipo femenino descansa.

Finalmente, cabe indicar que Cosmos Club, The Park y Team Shark son los equipos que comandan la tabla de puntuaciones, cada uno con seis unidades, mientras que en damas Cosmos Club se encuentra en la primera ubicación, con 4 unidades, seguido de The Park con 3 puntos, y en el último lugar está Cool Girl, con 1 punto.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS.
1º Phoenix Suns VS Jabberwock
2º Cosmos Club VS CD Lampa
3º Cool Girl VS The Park (DAMAS)
4º TNT Texas VS Team Shark
5º Olímpico Héroes VS The Park
DESCANSA: Cosmos Club (DAMAS)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!