Empiezan los preparativos para los JUDEJUT 2017


Votación: 317 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Feb 2017

Hoy se inician los trabajos preselectivos de los deportistas destacados, quienes representarán a nuestra región.


Los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) 2017 están a la vuelta de la esquina; por ello, el Consejo Regional del Deporte - IPD Puno, inicia hoy con los trabajos preselectivos de los mejores deportistas de la región, quienes representarán a Puno en el certamen internacional que se cumplirá en el vecino país de Bolivia.

Según el presidente del IPD Puno, René Checalla Tiznado, esto ya se viene trabajando con anticipación, razón por la cual se decidió que desde hoy se comience con los trabajos preselectivos.

“Antes nos hemos reunido con todos los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas, donde hemos establecido el cronograma de actividades, y para mañana (hoy) se tiene previsto empezar con la disciplina de vóley”, agregó.

La prueba se desarrollará a partir de las 10:00 horas en el Coliseo Cerrado Eduardo Rodríguez Ponce de León de la ciudad de Puno; para esto, dijo, se hicieron las convocatorias correspondientes, a fin de tener la participación de todos los que quieran representar a nuestra región en los JUDEJUT 2017. Además de ello, informó que la preselección para las demás disciplinas se desarrollarán la siguiente semana.

Cabe indicar que el certamen de la juventud trasandina, en el 2016, se desarrolló en nuestro país, y que para este año fue designado Bolivia, país que confirmó el desarrollo del certamen para el mes de abril próximo.

Finalmente, es menester recordar que en este torneo participan los países de Argentina, Chile, Bolivia y Perú, este último representado por las regiones Arequipa, Puno, Cusco y Tacna.

04 países participan en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina: Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!