Jefferson Farfán: Nunca he perdido las esperanzas de vestir la camiseta nacional


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Feb 2017

El nuevo refuerzo del Lokomotiv de Rusia volverá a la alta competencia tras varios meses de para. Espera aportar a la blanquirroja.


El atacante peruano del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán, aseguró que no pierde las esperanzas de volver a la selección peruana y demostrar que aún puede aportarle en el proceso eliminatorio a Rusia 2018.

"Nunca he perdido las esperanzas de vestir la camiseta nacional. Soy consciente de que no he jugado por mis lesiones, pero quiero demostrar que puedo seguir aportando a mi selección y a mi equipo. Ricardo Gareca sabe lo que puedo dar cuando estoy al 100 por ciento", manifestó Farfán.

Como se sabe, el peruano se rompió el cartílago de la rodilla derecha en marzo del 2014, cuando jugaba por el Schalke 04 de Alemania, y el tobillo izquierdo a finales de noviembre del 2015, cuando militaba en el Al Jazira de Emiratos Árabes.

Farfán, que pasó todo el 2016 recuperándose de sus dolencias, confesó que espera con ansias su debut oficial con el Lokomotiv el próximo 28 de febrero por la Copa Rusa, a fin de demostrar que todavía puede competir al más alto nivel.

En otro momento, sostuvo: "Siempre he visto con buenos ojos que aparezcan nuevos jugadores como Miguel Trauco, Renato Tapia, Christian Cueva. Siempre le voy a desear lo mejor a la selección. Ahora me corresponde ponerme a punto para ser tomado en cuenta".

Por su parte, Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, señaló "Siento mucha alegría por Farfán. Un alivio, alegría y una fe enorme en que cuando reinicie el torneo en Rusia, Jefferson va estar mucho mejor”; en tanto, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que “las puertas de la Selección no están cerradas para nadie".

“Vamos a llegar muy bien a los dos primeros partidos. Creo que este es un año muy importante para todos, para el fútbol peruano en general” RICARDO GARECA DT DE LA SELECCIÓN PERUANA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!