Recicladores del botadero de Cancharani reciben indumentaria



Escribe: Los Andes | Deportes - 16 mar 2017


Al menos 46 recicladores formalizados de la comunidad de Cancharani recibieron indumentaria de protección sanitaria de seguridad, la cual fue dotada por la Gerencia del Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno, informó Nancy Luz Gallegos Fuentes, titular de esta instancia.

Indicó que el material entregado consiste en un mameluco entero, guantes, botas y mascarillas, lo que ayudará a mantener las condiciones sanitarias de seguridad de los recicladores que a diario realizan el trabajo de reciclaje.

Dijo además que durante años los asociados estuvieron en completo abandono, pero que desde la comuna se destinó 14 mil soles para la adquisición de la indumentaria que ayudará a salvaguardar la integridad y seguridad de los recicladores.

Finalmente, precisó que los 46 recicladores que trabajan por turnos están siendo capacitados en el cuidado y manejo de residuos sólidos, y que, según las normas técnicas de sanidad, deben contar con indumentaria que los proteja ante cualquier peligro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!