Atlético Toro busca salvar la baja tras goleada histórica


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Apr 2017

Este domingo chocará contra el club Alfonso Ugarte. Para ello, busca reforzar todas sus líneas


Tras la humillante goleada que sufrió el Atlético Toro (17-0) frente a Estudiantes Puno, en el encuentro válido por la décima fecha de la Primera División de Fútbol de Puno, Miguel Miranda, presidente y fundador del club, dijo que busca reforzar el equipo para el encuentro deportivo este domingo, frente al Alfonso Ugarte.

“Este es el futbol, se gana o se pierde, así que nos vamos a reforzar para salvarnos de la baja, pues este domingo nos enfrentaremos al Alfonso Ugarte; nos estamos preparando”, declaró firme el presidente del club Atlético Toro.

Además de ello, resaltó estar muy orgulloso de los futbolistas de su equipo, quienes jugaron frente a Estudiantes Puno, pues nunca estuvieron en primera, segunda ni tercera, y esto les servirá para que pongan más empeño en su entrenamiento, debido que es la primera vez que juegan en el estadio.

“Son chicos que nunca estuvieron en primera ni segunda ni tercera, y hemos cumplido con los padres de familia de darles la oportunidad de jugar en el estadio; además, estoy muy orgullo de los integrantes de nuestro club; tenemos un club objetivo para el 2020”, afirmó.

Por otro lado, indicó haber logrado promocionar a sus deportistas, dando a entender que el 40% de los futbolistas son de Lima y el 60% del mismo club, los cuales se encuentran en distintos clubes deportivos; eso, dijo, es uno de sus principales objetivos.

Cabe recalcar que el Club Atlético Toro viene fomentando el deporte en la niñez, juventud y ciudadanos en general desde 1996, y que espera que el escenario sea distinto este domingo frente al Alfonso Ugarte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!