Liga distrital de Puno pide más apoyo para futbolistas


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Apr 2017


En reunión sostenida en el IPD Puno, con el presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, René Checalla Tisnado, la expresidenta de la Liga de Deportes, Mafalda Molina, y directivos de clubes deportivos, hicieron diferentes observaciones con respecto al uso del estadio Enrique Torres Belón.

Según ellos, se le da más importancia y apoyo a los atletas de alto rendimiento y otras disciplinas, a excepción del fútbol, quienes tendrían diversas carencias y limitaciones, y no estarían recibiendo un buen servicio en el “Coloso de Piedra”.

“Yo quisiera pedir que apoyen el fútbol, nuestros jugadores están padeciendo en los graderíos; que nos brindan los camerinos, que nos den el servicio higiénico y que se les dé el trato que se merecen a nuestros deportistas de nuestra liga distrital, ya que nadie aboga por ellos”, indicó Mafalda Molina, expresidenta de la liga.

Por su parte, René Checalla dijo: “Es importante escuchar las observaciones, estamos en el mismo propósito, taquilla, grass, servicio higiénico, cancha. No he tenido ningún documento para atender los gimnasios para su disposición. Es mejor trabajar juntos a favor del deporte”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!