Ugarte Junior buscará no descender de primeras


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Apr 2017

DT del Alfonso Junior
DT del Alfonso Junior

Merced al empate 1-1 ante el Real Carolino, el Alfonso Ugarte Junior está entre los 7 chicos de la Liga Distrital de Puno, lamentó el director técnico del equipo, Julián Zevallos. “Un partido que aparentemente era fácil, lamentablemente terminó en empate; los jugadores se confiaron mucho en el primer tiempo”, refirió.

Este miércoles, el equipo Junior se enfrentará al Policial Santa Rosa, y luego, aún con fecha desconocida, a La Merced; no obstante, aunque ganase ambos partidos, no llegaría a estar entre los 6 grandes del torneo.

Así las cosas, lucharán por mantenerse expectantes en lo que resta del campeonato, a fin de no perder la categoría. “Esperamos posicionarnos entre los primeros y no peligrar”, agregó Zevallos, precisando que para ello se buscaría mejorar el nivel de los jugadores.

Cabe señalar los equipos que se encuentran entre la “rueda de los grandes” son: Alfonso Ugarte, Estudiantes de Puno, Universitario, Galeno, Unión Carolino, Policial Santa Rosa; en tanto que en la “rueda de los chicos” están: Alfonso Ugarte Junior, Deportivo Toro, UANCV, Real Carolino, Uros y Atlético Toro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!