Credicoop San Román se prepara para afrontar a Alfredo Salinas


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Apr 2017


El club Credicoop San Román de Juliaca se enfrentará, este domingo 16 de abril, desde las 15:00 horas, al Deportivo Alfredo Salinas de Espinar (Cusco), en el Estadio Municipal de Espinar, con la finalidad de seguir con su preparación y afrontar la Copa Perú.

En este cotejo, el equipo calcetero jugará con sus 11 titulares. De su plantilla, es preciso indicar, 18 son de la región y el resto foráneos, todos ellos futbolistas de alto nivel, los cuales darán todo por la camiseta financiera.

Hipólito Batallanos, presidente del cuadro juliaqueño, apuesta por su comando técnico, el cual armará un equipo estratégico y competitivo para este domingo 16 de abril, a fin de obtener buenos resultados antes los cusqueños, quienes no les dejarán fácil el partido.

Cabe indicar que en su último partido, el Credicoop San Román triunfó ante el Mariscal Nieto de Ilo, con un escore de 5 goles a 1, partido en el que mostraron claridad respecto al dominio del terreno de juego, recuperación del balón, ataque y finalmente el gol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!