Partido benéfico a favor de seleccionados a Judejut 2017

ES ORGANIZADO POR EL INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE - PUNO


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 18 Apr 2017


A fin de apoyar a los deportistas seleccionados para los Judejut 2017, que se desarrollarán en Bolivia, se pactó un encuentro amistoso entre ADEVIL de Juliaca y Alfonso Ugarte de Puno, para el día de mañana, desde las 15:00 horas, en el estadio Enrique Torres Belón.

“Es un partido benéfico en el cual estamos dispuestos a participar, y así apoyar a nuestros representantes de la región Puno. No solo es el fútbol, hay varias disciplinas que necesitan de nosotros”, expresó Florencio Calla, presidente del ADEVIL.

Asimismo, indicó que también se debería realizar este cotejo en el Estadio Politecnico Regional “Los Andes” de la ciudad de Juliaca, puesto que sería muy interesante, y tendría la respuesta y apoyo de los juliaqueños.

Como se sabe, los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) se desarrollarán del 23 al 29 de abril, en el vecino país de Bolivia. Por esa razón, las ganancias de la taquilla serán para apoyar a los jóvenes deportistas que nos representarán en taekwondo, básquet damas y varones, vóley damas y varones, ciclismo, gimnasia, natación, atletismo, judo y tenis de mesa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!