Todo listo para el “Rally Cross Premio Ciudad de Juli”


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 May 2017


El próximo 27 de mayo, en el distrito de Juli (Chucuito) se realizará la competencia automovilística denominada “Rally Cross - Premio Ciudad de Juli”, con la presencia de destacados pilotos de Juliaca, Puno, Arequipa, y otros departamentos del país.

Esta actividad se realiza con motivo de celebrarse el 189 aniversario de la “Pequeña Roma de América”, por lo que se tendrá la participación masiva de la población para espectar a los corredores, así como apreciar la belleza turística de esta localidad.

“Invocamos a la población para que sean participes en este evento deportivo, además tendremos la presencia de pilotos que participaron en los Caminos del Inca, así como en otros certámenes regionales”, dijo Jorge Morante, miembro de la comisión organizadora.

Según los organizadores, el recorrido comprende las comunidades de Huaylluni, Chucasuyo, la carretera Panamericana Sur, ex plaza de ganados, hasta llegar a la comunidad de Huaquina, donde se pueden desarrollar velocidades extremas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!