Hoy se realiza el “Día del desafío” en Puno


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 May 2017


A partir de las 09:00 horas de hoy, en la plaza de armas de Puno, se realizará el “Día del Desafío”. Este evento, que se desarrolla a nivel mundial, tendrá la participación de más de treinta instituciones, entre públicas y privadas.

La actividad deportiva que tiene el eslogan “Muévete y el mundo se moverá contigo”, tiene como fin promover la práctica del deporte, puesto que hoy en día los niños y jóvenes pasan el tiempo viendo televisión o jugando videojuegos, en vez de realizar actividades físicas.

Además, pretende movilizar a un gran número de participantes, quienes realizarán actividades físicas, recreativas y deportivas, que impliquen movimiento durante 15 minutos continuos, de modo que se concientice sobre la importancia de la actividad física en vida diaria.

Cabe indicar, de otra parte, que en el evento deportivo central, que se desarrollará en Sao Paulo (Brasil), participarán tres instituciones de Puno que lograron inscribirse: la Municipalidad Distrital de Puno, la Dirección Regional de Educación y el distrito de Sacuyo (Acora).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!