09 y 10 de junio continúan los Juegos Deportivos Escolares

SANDIA. 04 COLEGIOS PARTICIPAN DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Jun 2017


Este próximo 09 y 10 de junio, se dará inicio con la fase provincial de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (interescolares) del distrito de San Juan del Oro (Sandia) en las categorías de sub 14 y 17.

Los estudiantes que continúan en carrera seguirán participando de las distintas disciplinas habilitadas, como fútbol, vóley (damas y varones), básquet, y natación, y buscarán salir representantes de su provincia, para confrontarse con su pares de otras localidades en la siguiente etapa.

Según programación del Ministerio de Educación, la etapa regional (interugeles) se debe realizar del 19 de junio hasta el 10 de julio, de modo que se tengan a sus representantes para la macro regional, la cual se desarrollará en Cuzco.

Cabe decir que los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente, en 14 disciplinas deportivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!