Credicoop juega su primer partido con Leo Morales como DT

SAN ROMÁN.


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Jul 2017


El cuadro financiero jugará su primer partido con Leonardo Morales como nuevo director técnico, el día de mañana, ante los localistas de Júnior de Santa Rosa de Melgar, por la quinta fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

El cotejo se jugará en el estadio del distrito de Ayaviri (Melgar), desde las 15:00 horas. El estratega financiero ya trabajó en los entrenamiento junto a los futbolistas de Credicoop San Román, y el día de mañana los dirigirá a fin de sumar una victoria más en el certamen de ascenso.

Cabe decir que Morales Bazán se integró recientemente al conjunto juliaqueño, el 05 de julio pasado, llegando con un solo objetivo, que es salir campeón junto a Credicoop San Román en la Copa Perú 2017.

Por otro lado, cabe indicar que la escuadra financiera se encuentra líder en la tabla de clasificaciones por el grupo “E”, con 6 puntos, y que si mañana logra vencer a Junior de Santa Rosa, sumaría 9 puntos, lo que sería más que suficiente para estar entre los 8 mejores de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!