Torneo Apertura: Gran final se jugará este fin de semana


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Aug 2017


“No es posible que se postergue, porque no hay fechas disponibles. Hay además un recurso de queja de Unión Comercio pendiente", dijo Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP).

Consecuentemente, la final del Torneo Apertura 2017 se realizará este fin de semana, sí o sí, descartando el rumor de que podría suspenderse la última fecha, debido a los reclamos de algunos equipos.

Asimismo, se informó que hasta la fecha no hay una decisión final por parte de la instancia superior de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, sobre el caso del Real Garcilaso, que perdió seis puntos por una indebida alineación del jugador Neumann, cuando se encontraba sin contrato vigente con el club cusqueño.

"La Comisión de Justicia de la FPF tiene que emitir una resolución diciendo que recibe la apelación y señalando una fecha para el uso de la palabra. Esperemos que el viernes a más tardar esté resuelto el caso”, agregó Vásquez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!