Gladys Tejeda, decidida a ganar en Panamericanos 2019



Escribe: Los Andes | Deportes - 10 ago 2017


A fin de afrontar con un buen nivel deportivo y obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019, la fondista peruana Gladys Tejeda buscará imponerse en este certamen para dejar el nombre del Perú en alto.

“Cuando uno va en busca del éxito, siempre suceden cosas; pero eso no significa que te van a derrumbar. Todo lo contrario, te vuelven más fuerte mentalmente. Solo quiero brindarles alegrías a los más de 30 millones de peruanos, porque ellos me apoyaron en todo momento”, expresó Tejeda.

Por ello, la atleta se viene preparando para llegar en las mejores condiciones físicas para este certamen, entrenando cinco horas diarias en dos turnos (mañana y tarde) de dos horas y media cada uno, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Huancayo.

Cabe decir que Gladys Tejeda, de 31 años, natural del distrito de Junín (Pasco), también anhela participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ella es uno de nuestros créditos más importantes de Perú en la disciplina de atletismo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!