12 centros poblados de Juli tendrán canchas sintéticas


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Aug 2017


12 centros poblados del distrito de Juli (Chucuito), serán beneficiados con la construcción de complejos deportivos, de modo que la niñez, juventud y la población en general pueda realizar distintas actividades deportivas.

Los centros poblados de Callacami, Pasiri, Challapampa, Sihuayro, Molino, Caspa, Suancata, Santiago, Huallatiri, Sivicani, Yacango y Rosario de Sorapa, son los lugares beneficiados, según el proyecto con código de SNIP N° 355185.

Este proyecto se ejecutará con un presupuesto de 4 millones de soles, aproximadamente. Según las autoridades municipales, el proyecto de complejos deportivos surge porque en el sector rural no se tienen campos deportivos donde los jóvenes pueden desarrollar el deporte.

Por último, cabe precisar que este proyecto se consiguió gracias a la firma del convenio entre el alcalde provincial Juan Aquino Condori y Pro Inversión; dichas obras deben iniciarse antes de finalizar el presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!