Ultiman detalles para torneo regional de ajedrez


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 16 Aug 2017


En la ciudad de Juliaca (San Román) se vienen ultimando los detalles para que este próximo sábado 26 de agosto se desarrolle exitosamente el “Torneo Regional de Ajedrez - Juliaca 2017”, donde se tendrá la participación de destacados ajedrecistas juveniles.

Este importante certamen se desarrollará con la finalidad de descubrir nuevos talentos y masificar el deporte ciencia, así como medir el grado de competitividad deportiva. Los participantes, en tanto, van con el único objetivo de coronarse campeones.

Cabe decir que este evento es organizado por el Colegio y Academia Pedro Paulet de Juliaca, que informó que premiarán a los primeros lugares de cada categoría, a la vez que reconocerán el esfuerzo de los demás participantes.

Sub 08, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 17, serán las categorías donde los niños y adolescentes podrán participar, jugándose el sistema suizo. Los competidores deberán sacar provecho de su filosofía e inteligencia a la hora de enfrentarse con sus rivales de mesa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!