Alfonso Ugarte decepcionó a su multitudinaria hinchada


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Aug 2017


En el partido que se jugó ayer en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, entre el Credicoop San Román y el Alfonso Ugarte, el cual terminó empatado a un gol por lado, la población puneña mostró su malestar y decepción por el nivel del cuadro puneño.

“Alfonso Ugarte jugó de local, y tenía que hacer respetar su localía; nosotros pensamos que ofrecería un buen espectáculo, pero no fue así, no queríamos un empate. Si no fuera por el penal, era una derrota fija”, expresó Eduardo Gómez Mamani, un hincha urgartino.

En efecto, los jugadores de Alfonso Ugarte fueron presionados desde el primer tiempo por los jugadores de Credicoop San Román. El equipo juliaqueño dominó el partido ampliamente, pese a que jugaron contra la misma terna arbitral, según muchos aficionados.

La hinchada puneña esperó mucho más de la Franja Cruzada, toda vez que si ganaban este compromiso, aseguraban su pase a la Etapa Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!